NOTICIAS DE GIPUZKOA | 17 FEBRERO 2016


Un vídeo de todos los municipios de Gipuzkoa recibe 2.016 euros

El comité ciudadano Ardora ha seleccionado las cinco propuestas de noviembre en el proyecto Olas de Energía Jueves, 17 de Diciembre de 2015 - Actualizado a las 06:12h


DONOSTIA - Un vídeo con imágenes de los 88 municipios de Gipuzkoa, un documental sobre el uso del euskera, una pintura colectiva en la calle, una regata de veleros que unirá Burdeos con Pasaia y una serie de fotografías cenitales que cubrirán los techos de las marquesinas son los proyectos seleccionados en noviembre por el comité ciudadano Ardora para recibir la ayuda de 2.016 euros dentro de la iniciativa Olas de Energía de Donostia 2016.

El documental Euskara, parteka-tzen duguna de Euskaltzaleen Topagunea reunirá reflexiones sobre la difusión del idioma. En Gipuzkoa 88, Iñaki Goikoetxea reunirá todos los pueblos de Gipuzkoa en un vídeo, para que la Capitalidad llegue a todos los rincones del territorio. El caballete rojo es una propuesta de Eider Ibarrondo que pretende llenar espacios públicos de Donostia con actividades creativas. La victoire regate es una iniciativa de AupHondarribia que propone una regata de veleros que recordará la navegación de Lafayette en 1777. Por último, Fotografía a la calle colocará grandes imágenes en los techos de marquesinas. Por otro lado, sigue abierto el plazo de inscripción para la convocatoria de diciembre. - N.G.