IKER ZABALLA

Soy capricornio y dicen que nuestro día de la semana es el sábado.

Los sábados son para estar con los amigos, para disfrutar de la familia y también para desarrollar ciertos proyectos personales como GipuzkoAround.


Me gusta aprender cosas nuevas y quizás por eso tengo unos estudios de lo más variopintos.


Soy licenciado en comunicación y tras realizar mis prácticas en televisiones como Teledonosti o Localia, decidí que mi formación no se podía limitar sólo a lo aprendido en la carrera.


Me puse las botas y me lancé a estudiar. Ahora soy técnico en diseño gráfico y tengo másters en: Dirección de marketing y comunicación y otro en desarrollo web y multimedia. Por si no fuese suficiente, me animé a realizar el grado superior en higiene bucodental por darle un toque de color a mi curriculum.


He trabajado en agencias de comunicación y empresas relacionadas con la educación no formal. Actualmente combino estos dos ámbitos trabajando como dinamizador de proyectos en una organización de servicios sociales y también como diseñador instruccional y editor de vídeo en una empresa de formación e-Learning.


La creación audiovisual es una de mis pasiones y GipuzkoAround es un buen objetivo para crear un gran vídeo. Además del vídeo, el diseño gráfico y la web, también encajan en mi portfolio al que te invito a pasar echando un vistazo a mi web: ikerzaballa.com


¡Nos vemos por Gipuzkoa!